Enviar
Firmas de la construcción buscan negocios en Panamá

Karen Retana
[email protected]

La bonanza en el desarrollo inmobiliario y las obras en el Canal de Panamá han impulsado que un grupo de empresas costarricenses se enrumben hacia ese país con la finalidad de cazar nuevos negocios.
Un total de 11 compañías locales del sector de la construcción viajarán la semana próxima a Panamá, para mantener unas 80 citas de negocios y comercializar sus productos.
Entre las firmas participantes están Arcelor Mittal, Barro Barroco, Fundiciones Saborío, Grupo MITASA, Compañía Leogar, Masaca, Moldes de Concreto Pedregal y Thermo Solutions.
Dentro de la oferta local figuran materiales como pisos, tejas de plástico, madera, fundiciones de bronce, hierro y aluminio, postes decorativos y clavos, entre otros insumos.
Por parte de Panamá estarán presentes firmas como Bern, Grupo Los Pueblos, Urbe Panamá, Mundo Ferretero, Hopsa y Ferretería Industrial.
La misión comercial se llevará a cabo del 20 a 22 de mayo y es impulsada por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) cuyo objetivo es incrementar el intercambio comercial entre ambos países.
“El contacto con nuevos socios panameños consolida el envío de una mayor cantidad de productos al exterior y contribuye a que los futuros compradores estimen la calidad y excelencia de los insumos costarricenses”, comentó Emmanuel Hess, gerente de Procomer.
Ver comentarios