Enviar
IsThmus finiquitó un acuerdo con Plug and Play Tech Center
Firma local se abre paso en Silicon Valley

Karen Retana
[email protected]

La compañía costarricense IsThmus firmó una alianza con Plug and Play Tech Center, centro de aceleración de empresas ubicada en Estados Unidos.
Con el convenio la empresa local se convierte en socio exclusivo de servicios de desarrollo para los tres complejos tecnológicos de Plug and Play Tech Center en Silicon Valley, donde operan 220 empresas de tecnología.
También le permitirá exponerse a las últimas tendencias tecnológicas y de modelos de negocios, lo cual beneficiará al cliente.
“Luego de una exhaustiva evaluación, consideramos que IsThmus es la mejor opción que podemos presentar a las empresas de tecnología ubicadas en nuestras instalaciones. Esta alianza les permite accesar a los beneficios que implica trabajar con IsThmus desde Costa Rica” indicó Kayvand Baroumand, COO de Plug and Play Tech Center.
IsThmus fue incluido como un caso de éxito sobre la industria de outsourcing en un reporte especial de la publicación de negocios Business Week.
El reporte, enfocado en outsourcing como una estrategia crítica para las empresas en el estado actual de la economía, se realizó entre consultores especializados, proveedores de servicios y clientes, utilizando este modelo para comprender sus principales beneficios y como aplica en el actual entorno económico.
IsThmus es una empresa de tecnología que provee servicios de desarrollo, mantenimiento y administración de software para clientes en los Estados Unidos desde Costa Rica bajo en un modelo de “nearshore” outsourcing.
Ver comentarios