Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Firma española Mango lanzó su nueva colección en Costa Rica

Ya está disponible

Melissa González [email protected] | Viernes 24 agosto, 2018

Cortesía Mango/La República
Las piezas destacan por su versatilidad, así como por la inclusión de tejidos y materiales como el algodón orgánico. Cortesía Mango/La República


La firma española Mango presentó en Costa Rica su nueva colección, que incluye prendas esenciales para una mujer moderna.

Lea más: Nueva tienda de calzado multimarca abrió en Multiplaza Escazú

Las piezas destacan por su versatilidad, así como por la inclusión de tejidos y materiales como el algodón orgánico.

Entre las protagonistas están “The Stripes Suit”, el traje de rayas que aporta sofisticación y comodidad, de corte recto y contemporáneo confeccionado con cortes sastres; así como “The Tie-neck Blouse”, una blusa que refleja sofisticación y femineidad por medio de un escote en pico.

La firma también incluyó una nueva línea de jeans, así como jumpsuit en tonos de temporada como el mostaza y en tela satinada.

Lea más: Emprendedoras visten su casa con tendencias accesibles

“The Classic Bucket es otro esencial imprescindible, cómodo, para acompañar todos los looks. Reinventamos el icónico bolso de los años 70 con un acento dorado y en el clásico color negro, creando un imprescindible para cualquier momento del día”, dio a conocer la marca.

“Los New Essentials son parte de los diseños de esta temporada que no pueden faltar en el armario femenino, ideales para la mujer moderna, versátil y que disfruta de distintos roles en la sociedad. Para conseguir el look perfecto de este otoño/invierno solo falta combinarlas y crear el outfit que mejor vaya con su personalidad”, dijo Katrina Kruger, experta en moda de Mango Costa Rica.

La firma cuenta con locales en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza.

Otras novedades

The New Casual

Con un aire versátil y moderno, los jeans ahora se destacan en cualquier look por sus detalles de rayas a un costado, dando un tono “sport-casual”.

The Little Black Dress

El vestido corto negro es una apuesta segura para cualquier ocasión. Reinventamos esta prenda icónica en dos diseños, uno estilo overol, perfecto para momentos casuales, y otro en un estilo femenino y diseño bohemio.

The Upgraded Knitwear

La mezcla de cashmere, como tejido principal, crea prendas delicadas y elegantes con el jersey, manteniendo una sofisticación única.

The Sock Booties

Los botines perfectos para esta estación de lluvias vuelven con un tejido cálido y tonos vinotintos.

The Classic Shirt

La camisera clásica se reinventa esta temporada con un corte oversize, cuello mao y diferentes estampados de rayas, siendo la nueva camisa clave para la oficina.


NOTAS RELACIONADAS