Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Emprendedoras visten su casa con tendencias accesibles

EntreHilos cuenta con diseños propios inspirados en colecciones internacionales

Melissa González [email protected] | Lunes 20 agosto, 2018

emprendedoras costarricenses
Maricruz Cordero y Adriana Montalván son dos emprendedoras con el deseo de crear un producto nacional de calidad.Esteban Monge/La República


Crear productos para el hogar inspirados en tendencias internacionales pero con precios locales, es parte de la premisa de la empresa EntreHilos.

El negocio nació este año de la mano de Maricruz Cordero y Adriana Montalván, dos emprendedoras con el deseo de crear un producto nacional de calidad, moderno y diferente a lo que está actualmente en el mercado.

Lea más: Universal tendrá descuentos de hasta 50% en muebles y decoración

Aunque sus carreras son muy distintas, medicina y arquitectura, encontraron en el interiorismo su pasión.

“La esencia de nuestra marca es tener productos que vayan con las tendencias del momento y que sean económicos. Brindamos la posibilidad de ir cambiando la apariencia del hogar del cliente de una manera asequible y con estilo. Realmente creemos que el único límite a crecer somos nosotras mismas y por eso sabemos que EntreHilos no tiene fronteras”, dijo Cordero.

Su fuente de inspiración diaria nace del tiempo que comparten con familia y amigos, ya que cada producto tiene el objetivo de hacer momentos especiales a través de texturas, colores y sensaciones agradables.

Lea más: Expo presentará tendencias en bodas, quinceaños y graduaciones

“Tenemos una conjugación de factores distintos, que unidos al estudio día a día del diseño, nos lleva a crear nuestra propuesta. Además al visitar a nuestros clientes, ellos nos comparten sus experiencias y así poco a poco va naciendo cada pieza”, comentó Montalván.

Sus diseños se comercializan a través de la plataforma www.entrehiloscr.com, ahí usted puede agendar su cita, además puede seleccionar las telas que combinen con los diferentes espacios de su casa.

“También tenemos una línea de artículos escogidos especialmente por nosotras pensando en aquellos clientes que cuentan con menos tiempo para dedicarle a la decoración de su hogar”, dijo Cordero.


Tome nota

Qué Empresa EntreHilos

Instragram entrehilos.cr

Facebook @entrehiloshomedecor

Web https://www.entrehiloscr.com