Findasense crea alianzas para ayudar a mejorar experiencia de los consumidores
Enviar

La compañía de experiencia de consumidor y transformación digital, Findasense, y la empresa de planeamiento estratégico White Rabbit, hicieron oficial su unión para traer las últimas tendencias en investigación a Centroamérica.

El objetivo de esta alianza es facilitar soluciones prácticas a posicionamiento y arquitectura de marca, planeamiento y estrategia de compra, innovación de productos, a marcas como Coca-Cola, Telefónica, Electronic Arts, entre otras que son clientes de la compañía.



Con este acuerdo los clientes de Findasense podrán contar con técnicas de investigación no convencional como Netnografías, Brand Projection, Explorings, face recognition y además en conjunto desarrollarán estrategias para mejorar la experiencia de los consumidores.

“La alianza con White Rabbit nos ayuda a mejorar metodologías propias como la encuesta digital, que actualmente utilizamos y de donde obtenemos datos para crear estrategias de marketing y comunicación, descubrir insights de las comunidades sociales y perfilaciones de fans, unificando lo físico con lo virtual”, comentó Jorge M. Delgado, Country Growth & Client Success, Innovation Leader en Findasense Costa Rica.


Ver comentarios