Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Finales esperados

Melissa González [email protected] | Martes 23 junio, 2009



Finales esperados
Las populares series “Grey’s Anatomy” y “Desperate Housewives” pronto dirán adiós a su quinta temporada

Melissa González
[email protected]

Los finales de temporada más esperados llegarán pronto a la pantalla chica protagonizados por las series “Grey’s Anatomy” y “Desperate Housewives”.
Parte de la programación de “Mentes peligrosas” que transmite Canal Sony, llega con más casos clínicos y complicaciones emocionales.
El lunes 6 de julio el hospital que da vida a “Grey’s Anatomy” promete un impactante final durante dos horas.
“La decisión de Izzie de someterse a una arriesgada operación llenará de tensión, mientras que la Dra. Bailey reaccionará de manera inesperada a una gran noticia, y la relación entre Mark y Lexie pasará a otro nivel”, adelantó el canal.
Durante esta temporada se incluyeron nuevos personajes, como el de Owen Hunt, un cirujano de la armada especializado en traumatología que acababa de llegar de servir en Irak, y quien se caracterizó por sus encuentros románticos con la doctora Cristina Yang.
Dos días después, será Wisteria Lane la protagonista, con el final de la quinta temporada de “Desperate Housewives”.
En el capítulo final las vidas de Susan y su hijo estarán amenazadas por el peligroso Dave; por otro lado, Orson creerá que Bree ha mandado lastimarlo y Gabrielle tendrá la visita de un nuevo familiar.
La quinta temporada tuvo grandes cambios, ya que dio inicio cuando en Wisteria Lane habían pasado cinco años, con los hijos de Lynette ya adolescentes, Katherine lleva un negocio de banquetes con Bree, Gabrielle es madre de dos hijas y Susan ya no está con Mike. Además de la muerte accidental de Edie recientemente.
“Grey’s Anatomy” se transmite los lunes a las 8 p.m. y “Desperate Housewives” los miércoles a la misma hora.


“Fiebres” de las series

Betsy Rojas
Directora de Imacorp Asesores

“Las series me gustan porque ejemplifican roles de la vida cotidiana de una forma sencilla y hay similitudes con lo que uno vive. Ambas demuestran al final que somos seres humanos, que sufren y ríen. La temporada de “Grey´s” está muy buena, es una de las mejores, pero la segunda sigue siendo mi favorita. En “Desperate”, el cambio de adelantar cinco años fue muy acertado, ya que volvió a crear expectativa y no esperaba que murieran tantos personajes”.





Marisol Fernández

Gerente de Recursos Humanos de APL Service Center, S.A.

“La serie que veo con regularidad es “Desperate Housewives”. Me entretiene la creatividad de los personajes en tratar de controlar sus errores o esconder sus problemas, cómo estos generan consecuencias cada vez más graves hasta que obligan a enfrentarlos con valentía, aprender de la lección y crecer”.