Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Final de Señora Costa Rica será este jueves

Melissa González [email protected] | Lunes 07 junio, 2010



Final de Señora Costa Rica será este jueves

Ya faltan pocos días para que se elija a la ganadora del certamen Señora Costa Rica, que en esta edición puso a competir a 15 finalistas.
Como todos los años el concurso tiene una causa social, la de ayudar a la Fundación pro Unidad de Cuidado Paliativo, Albergue San Gabriel, que cuida a niños en fase terminal.
Por eso asistir a este evento no solo le permitirá disfrutar de una entretenida velada, sino también ayudar en esta causa social.
La actividad se llevará a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura, este jueves a partir de las 7 p.m. y se extenderá hasta las 10.30 p.m.
La conducción estará a cargo del actor venezolano Vicente Tepedino, que estará acompañado de una presentadora, cuyo nombre no se ha confirmado.
La parte musical cobrará vida con el grupo nacional Master Key y el cantante colombiano Ali Castro, según dio a conocer Marisol Soto, propietaria de la franquicia de Señora Costa Rica en el país.
Las concursantes desfilarán en traje de noche y de baño como es usual.
Las entradas tienen un costo de ¢25 mil y las puede adquirir en Boutique Valesky, la heladería TCBY en Multiplaza Escazú, la tienda Saúl E. Méndez en Multiplaza del Este, así como en Mynk Salón en Lindora.

Melissa González
[email protected]