Final de la CTCC en grande
Enviar

El domingo, la primera edición del Costa Rica Touring Car Championship cerrará con una gran fiesta en el Centro kölbi, en Parque Viva.
La actividad incluye concierto a cargo de los Dj Jalamelule, además los asistentes podrán tomarse fotos con los autos, los pilotos y participar en una firma de autógrafos. 
Luego del segundo heat los autos se dirigirán hasta ese recinto para finalizar la jornada con la premiación.


El evento arrancará desde las 9 a.m. en el Circuito Grupo Sur.
Para la final se habilitó una nueva localidad, se trata del VIP Credomatic, un exclusivo espacio con graderías, que les proporciona acceso a sus asistentes a la zona de paddock durante los actos protocolarios.
El boleto para acudir a este espacio tendrá un costo de ¢10 mil y estará a la venta únicamente para tarjetahabientes de Credomatic.
“Queremos que todas las personas que nos han acompañado a lo largo de este campeonato vengan y celebren con nosotros el fin de la primera edición de uno de los campeonatos de automovilismo más exitosos que se han realizado en el país”, dijo Pablo Otero, gerente del CTCC.
Los tiquetes para la Copa Hankook, final del CTCC, se pueden comprar en  www.boleteria.cr, en las sucursales de Autopits y en los Servimás ubicados en los Walmart.
El precio para la zona general será de ¢5 mil para la carrera del domingo.


Ver comentarios