Enviar
Final picante

El concurso de la Chica Hooters 2008 llegó a su final en una noche que combinó la belleza de 15 participantes y las populares alitas del restaurante

Melissa González
[email protected]

Las alitas picantes, un restaurante lleno y la voz de la artista Marta Fonseca fueron los ingredientes que marcaron el cierre de la final de la Chica Hooters 2008.
El certamen se realizó en el local de Hooters en Escazú, donde se coronó a Stephani Rojas, de 20 años, como la ganadora.
Ella representará a Costa Rica en el concurso internacional que reúne a más de 120 candidatas y este año tendrá como sede Miami.
Para participar en la competencia las chicas tienen como único requisito trabajar en alguno de los restaurantes Hooters; la ganadora en la competencia internacional tendrá como premios un automóvil y $50 mil.
Durante la final, las chicas desfilaron en ropa casual de la marca Urban y finalizaron con trajes de baño de la tienda Wet.
El año pasado la ganadora fue Sandra Villalobos; sin embargo, no asistió al certamen final pues no pudo obtener la visa para ingresar a Estados Unidos.


 

Ver comentarios