Enviar


Fin de semana mágico

El Show de Los Padrinos Mágicos llenará de diversión el Palacio de los Deportes

Melissa González
[email protected]  

El Palacio de los Deportes en Heredia se llenará de magia este fin de semana con la presentación del show de Los Padrinos Mágicos.
La funciones serán los días 8 y 9 de setiembre en horarios de 10 a.m., 1 y 3.30 p.m. cada día.
Timmy Turner, Cosmo, Wanda y los demás personajes de esta serie animada vendrán al país como parte de una gira mundial que promete un show cargado de magia, vuelos, enredos y música para entretener tanto a los hijos como a los padres.
El programa estrella de Disney Channel, Jetix y Nickelodeon trata sobre Timmy Turner, un niño promedio al que nadie entiende y a quien sus padres le prestan poca atención por lo cual siempre lo dejan al cuidado de Vicky, la niñera mala.
En el show no pueden faltar Cosmo y Wanda, los padrinos mágicos que cumplen los deseos de Timmy, auque muchos de estos deseos llevan a empeorar una situación que parecía sencilla.


Precios
Las entradas están a la venta en Bansbach Instrumentos Musicales Escazú y San José, Heladerías Häagen Dasz, Servimás de Hipermás, Maxibodega Alajuela, El Observatorio o por medio del call center 207-2025 y a través de la página www.mundoticket.com  

• VIP ¢12.000
• Preferencial ¢8.000
• General ¢5.000
• Niños de uno a cinco años tienen un 50% de descuento.

Ver comentarios