Enviar
Fin de semana de moda
El Costa Rica Fashion Week sigue presentando lo último en colecciones primavera- verano 2009

Gabriela Morúa
[email protected]

Hasta este domingo, todavía podrá ser partícipe del Costa Rica Fashion Week 2009, abierto al público en Torre Geko del Real Cariari.
Desde las 9 a.m. puede comenzar su viaje por el glamour en la expomoda, con diferentes tipos de actividades como charlas, venta de ropa y desfiles para todo tipo de edades; y en la noche, disfrute de los lanzamientos de las últimas colecciones de los diferentes diseñadores nacionales e internacionales.
Ya se pudo presenciar la colección de vestidos de baño de la nacional Silvia Santa Cruz, entre los que predominaban el trikini y los colores fuertes y metálicos, además el recién graduado de la Universidad Creativa, Benjamín Salas, quien mostró su vestuario veraniego para hombres.
También, las colecciones de las marcas NYC y Urban, así como la presentación del diseñador Aurelio Iser (Cuba-Costa Rica) a beneficio de la Asociación de Mujeres Costarricenses que viven con VIH.
De igual manera, hoy sábado podrá ver la propuesta de la tica Priscilla Campos, además de un desfile especial donde las “estrellas nacionales” presentan un guardarropa de las tiendas Amanda Moda y Saúl E. Méndez para seguir recaudando dinero en nombre de la causa.
Y por segunda vez estará el mexicano Damian Márquez, el cual cerrará con su atrevido vestuario para hombres.
Por último, el domingo será el cierre total del evento con alta costura desde las 3 p.m. con un desfile de gala de Amanda Moda, de la diseñadora Carolina Trigueros y del internacional Juan Carlos Gordillo, de Guatemala.
Seguirá la presentación del vestuario para mujer del mexicano Adrián Nava, el cual se caracteriza por los diseños de cortes asimétricos y telas delgadas.
Para culminar habrá dos cierres: el nacional, a cargo de Johanna Arce con 40 outfits de coctel y gala tanto para dama y caballero.
Y el internacional, a cargo de Paulina Ruán, de México, denominado “Romántico”, que muestra telas suaves, elegancia y sensualidad. “Una colección hecha especialmente para las ticas, para otoño invierno 2009”, comentó la diseñadora.

 
Trajes de baño de la diseñadora tica Silvia Santa Cruz.
Vestimenta del diseñador Benjamín Salas.
Ver comentarios