Fin de año con estilo
La nueva colección destaca por incluir prendas eclécticas y sofisticadas para diferentes momentos del día. Cortesía Tommy Hilfiger / La República
Enviar

TENDENCIAS

Fin de año con estilo

La firma Tommy Hilfiger presentó su colección para fiestas

Desde el 1° de noviembre la firma Tommy Hilfiger puso a disposición en sus tiendas, así como en su web, una nueva colección creada especialmente para disfrutar de la época festiva.

201411192326360.m22.jpg
La línea es descrita por la marca como una aventura invernal preppy, y en ella se retrata a una familia glamurosa con un estilo ecléctico.
Las prendas mezclan influencias exteriores invernales con detalles modernos que brindan una buena dosis de sofisticación.
Destacan opciones para diferentes eventos como cocteles, fiestas o atuendos más relajados.
“La colección, que es complementada por una ‘Guía de Estilo’, incluye vestimenta de invierno, estilos de trajes de noche y regalos de fiesta, todo con una mezcla de rico terciopelo, piel sintética, lentejuelas, seda y tejidos de lana”, dio a conocer la firma a través de un comunicado.
Esa guía incluye una serie de recomendaciones no solo para el buen vestir, sino para ser un buen anfitrión durante las fiestas, basadas en los pasatiempos del famoso diseñador y creados de la marca.
Se incluyen listas de regalos, invitaciones, arreglos de mesa y opciones de menú, entre otros.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios