Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Fin de la restricción vehicular diurna desde este sábado para los fines de semana coincide con inicio de temporada de compras

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Viernes 05 noviembre, 2021 06:00 pm

Y es que a partir de este fin de semana, los dueños de vehículos podrán circular los dos días sin importar en qué número termine su placa.  Archivo/La República
Y es que a partir de este fin de semana, los dueños de vehículos podrán circular los dos días sin importar en qué número termine su placa. Archivo/La República


La temporada de compras que ya arrancó con promociones todo el mes en diferentes comercios, coincide con el final de la restricción vehicular diurna los fines de semana, lo cual, alivia parcialmente a los empresarios, según Allan Gerli, Representante de tiendas de la Cámara de Comercio.

Lea más: En Diciembre nos acercaríamos a la "normalidad" tras la Covid-19

Y es que a partir de este fin de semana, los dueños de vehículos podrán circular los dos días sin importar en qué número termine su placa.

“La eliminación de la restricción vehicular diurna los fines de semana, alimenta el optimismo relativo para el sector comercio de cara a la temporada que viene, la cual, es la más importante para nosotros. A partir de este fin de semana las tiendas cuentas con ofertas especiales con el noviembre negro extendido, algo que hemos propuesto para evitar aglomeraciones”, dijo Gerli.

Lea más: Fin de la restricción vehicular sanitaria y mayor apertura es lo que esperan empresarios para final de año

La temporada de compras se juntará con las compras navideñas, por lo que es más importante que nunca continuar con los protocolos sanitarios.

“Solo con liberad de circulación podemos restablecer el sector y empleo que tanto requiere Costa Rica. Hacemos un llamado a la gente para que vacune”, finalizó el empresario.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.