Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



NACIONALES


Figueres pide dejar gobernar a partidos minoritarios

Maria Siu msiu@larepublica.net | Domingo 02 febrero, 2014



Figueres pide dejar gobernar a partidos minoritarios

La pluralidad en la Asamblea Legislativa preocupa a José María Figueres Olsen, ex presidente de la República, quién desde Puerto Rico, considera que la diversidad de partidos no puede ser sinónimo de no dejar gobernar.

“Pasado el pasado de confrontación de la campaña, corresponde recetar nuestras actitudes personales e independientemente del gobierno que hayamos elegido, seguro que llega el manejo de voluntades. Lo que no se vale es que los que hayan quedado de la oposición no dejen gobernar, ya tenemos demasiado tiempo de no dejar gobernar”, dijo Figueres.

Las prioridades del país se deben centrar en aumentar el empleo, resolver la situación de la Caja Costarricense del Seguro Social y acelerar las actividades hacia el carbono neutral, según el ex mandatario.

“No responsabilizó a nadie en particular (de que el PLN no haya alcanzado el 40% de los votos), me parece que entrar en el juego de sentar responsabilidades por el resultado, es un juego inútil y estéril, ahora toca ponerse a trabajar”, agregó.

María Siu Lanzas
msiu@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.