Fiesta en grande para los pequeños
Museíto y Museíta, personajes oficiales del Museo de los Niños, compartirán con los menores para festejar su día. Cortesía CCCC/La República
Enviar

Fiesta en grande para los pequeños

Museo de los Niños está organizando varias actividades para festejar el Día de los Niños

Dinosaurios animatrónicos se unieron a los conocidos personajes Museíto y Museíta para festejarles a los niños su día.
El Museo de los Niños, también conocido como “el castillo de los sueños”, está ofreciendo una serie de actividades para festejar el Día de los Niños, que oficialmente se celebra este miércoles.
Por ejemplo, los más pequeños de la casa pueden disfrutar del espectáculo “La Aventura de Mundosaurio”, una divertida historia donde Museíto y Museíta, junto con su mascota, Dino, enseñarán el verdadero significado del respeto.
La puesta en escena se presenta en el Teatro Auditorio Nacional y sus funciones hoy y mañana serán a las 11 a.m. y 2.30 p.m.
También los menores pueden visitar la exposición “La Invasión de Mundosaurio” en la Galería Nacional, la cual incluye ocho dinosaurios animatrónicos de diferentes tamaños.
Además, contiene tres réplicas de fósiles, cuatro dispositivos interactivos de realidad virtual, videomapping en 360°, bandas sonoras, cédulas informativas y ambientación al mejor estilo jurásico.
Los más pequeños de la casa pueden terminar de celebrar su día en el museo participando en el taller “Recortá, pegá y coloreá tu propio dinosaurio”, tomándose fotos con los personajes oficiales del museo y visitando las más de 40 salas interactivas que hay en el castillo.
La entrada para disfrutar de todas estas actividades tiene un costo de ¢3 mil. Sin embargo, quienes quieran ir solo a las salas del museo, deben pagar ¢2 mil para niños y niñas, y ¢2.200 los mayores de 15 años.
El horario del museo hoy y mañana será de 9 a.m. a 5 p.m.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios