Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Fiesta deportiva

Melissa González [email protected] | Sábado 31 enero, 2009



Fiesta deportiva

Los intérpretes Jennifer Hudson, Bruce Springsteen y Faith Hill derrocharán talento en el Super Bowl

Melissa González
[email protected]

Las fiestas previas calentaron los ánimos para comenzar con uno de los eventos más importantes del año en Estados Unidos, el Super Bowl.
Una de las primeras fiestas fue un concierto organizado por Pepsi que contó con la animación del actor Jerry O'Connell en su primera noche.
La actividad realizada el pasado jueves contó con la participación de la cantante Rihanna y se extendió hasta al viernes con la participación de Enrique Iglesias, así como la agrupación mexicana Belanova y los estadounidenses de Fall Out Boy.
El Pepsi Música Super Bowl Fiesta contó el viernes con la participación de los presentadores de deportes Jessi Losada y Karim Mendiburu, de la cadena Telemundo.
Este año para muchos la decepción fue la cancelación de la fiesta que cada año organiza Playboy debido a la crisis.
La revista, que patrocinó un evento previo al juego lleno de conejitas durante nueve años de campeonatos de la Liga Nacional de Fútbol (NFL por su sigla en inglés), decidió no hacer la gala para el partido por el título entre los Steelers de Pittsburgh y los Cardinals de Arizona.
La famosa publicación Sports Illustrated también canceló su fiesta.
Este año la cantante y actriz Jennifer Hudson será la encargada de cantar el himno Estados Unidos en la apertura, lo que representará su regreso después de vivir una tragedia familiar en la que murió su madre, hermano y sobrino.
Continuará con el show la cantante de música country Faith Hill que deleitará a los asistentes con la canción “America The Beautiful”.
También participará en el evento Bruce Springsteen que cantará durante el receso junto a E Street Band.
También los espectadores tendrán la oportunidad de acercarse a la tecnología en tercera dimensión, ya que la compañía DreamWorks Animation tras una iniciativa conjunta con PepsiCo, trasmitirá un comercial de la película Monsters vs Aliens en ese formato.
También se podrá apreciar un extracto en 3D de la famosa comedia de la cadena NBC “Chuck”.
Se estima que la compañía Intel produjo aproximadamente 125 millones de pares de lentes.






El actor Jerry O’Connell fue el presentador de la noche.


Los lentes serán repartidos en más de 25 mil puntos de venta como supermercados, farmacias y otros tipos de establecimientos. La distribución comenzara a principios de enero y serán GRATUITOS para los consumidores.
El comercial de 60 segundos, fue dirigido por el veterano y experto en comerciales para el Super Bowl, Peter Arnell.
Las estrellas de 'Monsters vs. Aliens' de DreamWorks bailarán junto con estrellas de la NFL haciéndolo el comercial más esperado del domingo del Super Bowl.