Enviar
GASTRONOMIA
Fiel a la cocina japonesa

El restaurante Nau del Hotel Real Intercontinental refrescó su carta y sustituyó algunos ingredientes para acercar más a sus comensales a la gastronomía de Japón
Ofrecer a sus comensales una experiencia que los acerque cada vez más a la tradicional comida japonesa es el principal motivo de un refrescamiento en el menú del restaurante Nau del Hotel Real Intercontinental, en Escazú.
La nueva propuesta es fiel a la esencia de este espacio, que nació en 2007, como una opción informal para los amantes de la buena cocina.
Ahora al restaurante se suma una barra de sushi más amplia donde los clientes podrán observar al personal preparar algunos de los platillos.
Otro de los cambios es la eliminación de ingredientes como el queso crema, que fue sustituido por mayonesa japonesa, además la incorporación de cocteles como el Cosmopolitan con Sake, el Sake Maracuyá o el Mojito también con esta popular bebida.
En cuanto al menú se puede optar por Maguro Tataki con Hiyashi Wakame, una ensalada de alga con atún, y como plato fuerte alguno de los famosos rollos como el Salmon Fly ,que es una opción de Niguiris tempurizados, masago y un ingrediente secreto.
A esta opción se suma el Eby Crispy relleno de camarón tempurizado o el Rock & Roll, este último con aguacate y anguila.
Entre las novedades dulces destaca el Yuki, un postre elaborado con helado de vainilla y coco en almíbar en diferentes presentaciones acompañado con fresas, según lo describió Wendy Flores, gerente del Nau.
El restaurante tiene capacidad para 45 personas aproximadamente y su horario es de lunes a viernes de 12 m.d. a 3 p.m., sábados y domingos de 12 m.d. a 4 p.m., y durante las noches exceptuando el domingo es de 6 p.m. a 11 p.m.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios