FID abre convocatoria para proyectos de diseño
Los artistas Paco Cervilla y Alfredo Enciso, son los organizadores del Festival Internacional de Diseño. Esteban Monge/La República
Enviar

CULTURA

FID abre convocatoria para proyectos de diseño

Si usted tiene proyectos de diseño, ya sea gráfico, de producto, moda, espacio interno o interactivo, puede optar por un espacio para promover sus trabajos en la Casa del Cuño el próximo año.
El Festival Internacional de Diseño (FID) abrió la convocatoria para participar en la exhibición y venta de productos y servicios en la Antigua Aduana, en el marco de la cuarta edición del evento que se hará del 12 al 15 de marzo de 2014.
La iniciativa cuenta con el respaldo del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y está abierta a micro, pequeñas y medianas empresas de diseño de costarricenses, residentes y diseñadores extranjeros.
Los interesados tienen que completar un formulario de inscripción y presentar un curriculum digital, tres imágenes digitales del producto en buena resolución y un texto en formato Word de la marca o el producto.
Además deben presentar una propuesta del montaje del espacio de dos por dos metros, entre otros requisitos.
Los documentos deben ser enviadas al correo [email protected] y la fecha límite de la convocatoria será el 20 de diciembre.
En la selección de los proyectos, un jurado tomará en cuenta la fuerza conceptual, el grado de innovación, profesionalismo y la meticulosidad de los acabados.
También la selección e implementación idónea de los materiales, el uso responsable de los recursos, la funcionalidad, vinculación con el contexto y condiciones de exhibición.
Más información en el sitio www.madc.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios