Festival “Santo Sonido” se realizará en el país
El Festival contará con la participación del costarricense Ale Fdz y su banda.Tomada del Facebook de Ale Fdz
Enviar

MÚSICA

Festival “Santo Sonido” se realizará en el país

Costa Rica será la sede del Festival de música “Santo Sonido” que se llevará a cabo el 28 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.
La cita reunirá a reconocidos exponentes que ofrecerán un show de 13 horas continuas.
En total participaran 11 bandas nacionales e internacionales, entre ellos los dominicanos de Tercer Cielo, intérpretes de temas como “Yo te extrañaré” y “Enamorados”.
A ellos se suman Coalo Zamorano, cantautor latinoamericano que se ha involucrado en producciones de reconocidos artistas, quien ha obtenido diferentes premios a nivel internacional, entre ellos un Latin Grammy junto al cantante Marcos Witt, y además el costarricense Danilo Montero, quien recientemente recibió este galardón.
También formará parte el cantante, compositor y productor, dos veces nominado a los Grammy, Funky.
Por parte de Costa Rica, se tendrá la participación de artistas como Ale Fdz y su banda, el grupo Paréntesis, la banda Overflow, Fusión y Ciudad en lo Alto.
El festival es apto para todo lo público, incluso los niños menores de tres años acompañados por un adulto.
El concierto dará inicio a las 10 a.m., el valor de la entrada es de ¢12 mil en preventa hasta la primera semana de marzo, incluyendo el cargo por servicio y ya se pueden adquirir a través de la página www.publitickets.com y sus puntos de distribución.
Para más información puede
www.facebook.com/FestivalSantoSonido.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios