Festival rinde homenaje a Star Wars
Enviar

Los seguidores Star Wars podrán disfrutar de un evento que reunirá cine, personajes animatrónicos, videojuegos y cómics, entre otras atracciones.
El evento denominada Star Fest se realizará del 17 al 20 de diciembre en el complejo Avenida Escazú.
Esta es la primera edición que se desarrolla precisamente como parte del estreno de la última producción de la saga, que llega esta semana a la cartelera mundial.
La cita contará con la participación de la Legión 501 y la Legión Rebelde en Costa Rica, grupos de fans más grandes y reconocidos a nivel internacional, además cuenta con el apoyo de Fan Film Costa Rica, grupo creativo en el área audiovisual.
Entre los personajes que estarán presentes se encuentran Chewbacca, C-3PO, R2D2 y Boba Fett.
Otro de los atractivos es una exposición que reunirá objetos característicos de la saga, como juguetes, réplicas, esculturas, miniaturas, arte, afiches, entre otros.
“El objetivo de Star Fest es ofrecer una experiencia única, donde se encontrarán múltiples exposiciones y atracciones para visitar”, dijo Marco Morales, director de Videocast.
Quienes lo deseen, pueden asistir a la actividad con disfraces de la película, el domingo 19 se premiarán a los mejores.

 


Ver comentarios