Festival recordará a los Beatles
Cortesía/La República Conciertos, actividades infantiles y exhibición de piezas de colección serán parte del evento.
Enviar

201608091650490.270-rec-beatles.jpg
Este fin de semana la Beatlemanía invadirá el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura; ya que Crea + y el Museo de los Niños en conjunto con el Club de aficionados Meet the Beatles, realizarán el Festival Beatle: Jóvenes y Leyendas.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado y el domingo, en el marco de la celebración de la Semana de la Juventud y con el objetivo de reunir a todos los amantes de la música de “los cuatro grandes de Liverpool”.
La entrada tendrá un costo general de ¢3 mil y la agenda incluye actividades tanto para niños como para adultos.
“Con este festival, lo que deseamos es culturizar a los asistentes acerca de la importancia cultural de los Beatles y su impacto en el arte en general, y específicamente en la música moderna, el cine, la literatura, la moda, la política, la historia y la industria del entretenimiento”, dijo Tatiana Abarca, presidenta del Club Meet the Beatles.
El programa incluye música en vivo, juegos, stands, animación, exhibición de artículos de colección, trivias, charlas, circo y títeres.
El sábado se realizará una presentación en la que se unen miembros de diversas bandas para interpretar los temas más conocidos del grupo a través de un tributo.
El domingo se llevará a cabo un concierto con la banda Dtour.
La cita comenzará a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 5:30 p.m.
“Celebraremos el Día Internacional de la Juventud con una gama amplia de actividades que giran en torno a un tema apasionante para muchos, que ha marcado hitos importantes no solo a nivel musical sino a nivel histórico en muchos ámbitos. Deseamos crear un espacio de diversión sano y entretenido donde convergerán distintas manifestaciones artísticas y culturales”, dijo Luis Umaña, coordinador del Departamento de Apoyo Educativo del Museo de los Niños.

Por su parte, Tatiana Abarca, organizadora de la actividad y una de las costarricenses más fanáticas de la banda británica, invitó así al público a que participe de la actividad el próximo fin de semana.


Ver comentarios