Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Festival Limón Roots cerrará en grande

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 10 octubre, 2013



CULTURA

Festival Limón Roots cerrará en grande

Clausura será con un concierto a cargo de Tabou Combo y Marfil, y una pasarela

Cortesía Festival Afro Cultural Limón Roots/La República

Con un concierto a cargo de músicos haitianos y costarricenses, así como con un baile y una pasarela, cerrará su edición de este año el Festival Afro Cultural Limón Roots.
El encuentro será este viernes en el Hotel Crowne Plaza Corobicí y será a beneficio de Haití, que fue el país invitado de honor de la edición 2013 del festival.
La cita será a las 8 p.m. y tendrá como protagonistas al reconocido grupo haitiano Tabou Combo.
A ellos se sumará la agrupación nacional Marfil, que hará un recorrido por lo mejor de su carrera.
La velada duraría entre tres y cuatro horas, y su programa también incluirá un baile, una pasarela de moda afrocaribeña así como una de diseño chino, este último aún está por confirmarse.
La entrada para el evento tiene un costo de ¢35 mil en espacio especial, ¢25 mil en general y $1.500 en mesa corporativa, que tiene espacio para 12 personas y es en vip.
Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de Limón Roots en Guadalupe, los restaurantes Kontiki Caribeña, en Zapote, y Gobi en el Centro Gastronómico Antares, en Tienda Iris en Siquirres y Ave Fénix en Limón.
El Festival Afro Cultural Limón Roots inició el 31 de julio y por primera vez lo dedicó a un país.
“El festival fue un éxito. Fue espectacular y diferente, porque por primera vez se lo dedicamos a un país como tema y no a un gremio o individuo o artistas, por ser el primer país independiente en América Latina y del Caribe, y ahí se hace la lucha de la esclavitud”, afirmó Ramiro Crawford, director de este encuentro.
Quienes quieran obtener más información sobre el programa completo de actividades, pueden consultar la página www.limonroots.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR