Enviar
MÚSICA
Festival Imperial revela más detalles

Cervecería Costa Rica, organizadora de la cita, presentó ayer sus planes de logística que implementará los dos días del evento

Quienes esperan participar en el Festival Imperial 2012, que se realizará en el autódromo La Guácima, podrán hacerlo en su vehículo propio o transporte colectivo y público.
Cervecería Costa Rica, organizadora de la cita, presentó ayer sus planes de logística que implementará los dos días del evento, el cual se espera congregue cerca de 60 mil personas.
La primera modalidad de transporte, para quienes quieran asistir en su automóvil, incluirá 5 mil espacios por día, que es la máxima cantidad de autos que tiene el autódromo.
Las personas deben adquirir un boleto para reservar su espacio; luego de que se llene el lugar, no aceptarán más autos, afirmó comentó Gustavo Pacheco, productor de La Guácima.
Las personas también podrán hacer grupos y ponerse de acuerdo para ir en microbús al evento.
Los organizadores reservaron un espacio en el que permitirán el ingreso de 500 busetas.
El transporte público será la tercera opción, ya que las líneas de buses Tuasa y Lumaca ofrecerán el servicio desde San José, Heredia, Alajuela y Cartago.
En total habrán 300 buses ofreciendo el servicio ambos días del festival, acotó Pacheco.
Quienes quieran utilizar el transporte colectivo y el público también pueden comprar su espacio con anticipación.
El Festival Imperial se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo, y contará con más de 30 grupos nacionales e internacionales en su programación.
Entre los artistas estarán la banda Maroon 5, la cantante irlandesa Björk, LMFAO, Thievery Corporation, Moby, quien vendrá como DJ, Skrillex, TV On The Radio y La Mala Rodríguez, entre otros.
Los conciertos iniciarán ambos días a las 11 a.m., pero las puertas de La Guácima serán abiertas desde las 8 a.m.
El evento será vigilado por 275 oficiales de seguridad pública en el interior del autódromo, además de la asistencia de la Fuerza Pública en las afueras del lugar.
Las entradas al festival tienen un costo de ¢36.500 por un día; y de ¢56.650 por los dos días.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios