Festival Ballet ya tiene programación
El evento reunirá a los mejores bailarines de ballet del país. Shutterstock/La República
Enviar

El primer festival de ballet que se llevará a cabo en San José los días 23, 24 y 25 de setiembre, ya tiene lista su programación. Durante los tres días se llevarán a cabo un seminario intensivo, charlas, capacitaciones y galas para los amantes de este arte.

La clases abiertas se ofrecerán el viernes 23 a las 6 p.m., el sábado 24 a las 4 p.m., y el costo es de $30.

También habrá dos lecciones gratuitas, que se llevarán a cabo en la Academia Andamio el sábado a partir de las 4 p.m.

También se ofrecerá un curso de Teatro Musical, en la sede La Colmena, a las 1 p.m., para ambas clases se debe hacer inscripción previa con la producción del festival.

El domingo se realizará el evento de cierre con dos espectáculos de ballet, una matiné a las 3 p.m. y la gala de clausura a las 7 p.m., ambos en el Teatro Eugene O’Neill, las entradas saldrán a la venta pronto en la plataforma electrónica del teatro.

“Lo que deseamos es poder reunir a los mejores bailarines de ballet del país en un mismo escenario. Esto es algo que poquísimas veces hemos visto aquí en Costa Rica. Queremos romper barreras y compartir todos juntos lo que nos une, que es el amor por este bello arte”, dijo Ana Katherina Madriz, directora artística del Festival.


Detalles


Qué Festival Ballet San José 2016
Días 23, 24 y 25 de setiembre
Sedes Centro de Artes Promenade, ubicado en Zapote; Teatro Eugene O’Neill; Andamio Escuela de Movimiento, Zapote; La Colmena
Inscripciones [email protected] y en [email protected]
Facebook Festivaldeballetsanjose o /Fabricadehistorias


Ver comentarios