Enviar
Festival sostenible

El EcoFest es una iniciativa que busca promocionar destinos costarricenses donde las buenas prácticas ambientales sobresalen

Melissa González
[email protected]

La agenda de noviembre albergará una nueva iniciativa impulsada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), se trata del EcoFest, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16.
Los escenarios serán Puerto Viejo y La Virgen de Sarapiquí, espacios que servirán para promocionar destinos que sobresalen por sus buenas prácticas ambientales.
Además, el proyecto pretende despertar el espíritu de aventura, el gozo de aprender y la alegría de entrar en contacto con las tradiciones en el turista nacional.
“Es una actividad para motivarnos a hacer cambios en nuestra vida cotidiana en beneficio del planeta”, resaltó María Amalia Revelo, subgerente del ICT y directora de Mercadeo.
El programa incluye descuentos en hospedaje y tours de la zona, actividades gratuitas de música, venta de artesanías, así como un tope el domingo 16 a las 11 a.m.
El sábado 15 a partir de las 4 p.m. la agrupación Malpaís ofrecerá un concierto en la plaza de fútbol de Puerto Viejo y en ese mismo escenario, pero a las 8.20 p.m., será el turno de Son de Tikizia.
Ver comentarios