Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



MAGAZINE


Festival shnit regresa para premiar los mejores cortometrajes

Melissa González [email protected] | Martes 22 mayo, 2018



Los mejores cortometraje nacionales e internacionales se premiarán en una nueva edición de shnit Worldwide Shortfilmfestival, que ya abrió la convocatoria para su octava edición en Costa Rica.
En 2017 más de 100 cortometrajes de 28 países participaron en el encuentro, que este año también tendrá como sede el cine Magaly, del 17 al 21 de octubre.
El festival se realiza de forma simultánea en ocho ciudades, se trata de San José, Buenos Aires, Berna, El Cairo, Ciudad del Cabo, Moscú, Tokio y Bangkok. 
El evento además de proyectar los audiovisuales, se nutre de charlas, talleres de cine y producción audiovisual, así como fiestas, celebraciones y encuentros después de las funciones en distintos bares josefinos. 
La competencia internacional otorga $20 mil en premios en cinco diferentes categorías.
Quienes deseen exponer sus trabajos deberán inscribirlos a través de la plataforma filmfreeway.com/festival/shnitworldwideshortfilmfestival.
El festival acepta todo tipo de cortometrajes (ficción, animación y documental). La única limitación es que la duración máxima debe ser de 40 minutos incluyendo créditos. 
 
Inscripciones
Fecha límite 1° de junio
 

NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.