Festival reúne más de 50 propuestas gastronómicas
La cita contará con una zona VIP, la cual ofrecerá un show de fuegos con el chef Sebastián La Rocca. Gerson Vargas/La República
Enviar
Este fin de semana las propuestas gastronómicas de más de 50 restaurantes se reúnen en un festival denominado Chakók.
La cita será el sábado y el domingo en Parque Viva, en un espacio de más de 7 mil metros cuadrados, donde se hará un recorrido por la cocina de diferentes partes del mundo.
El evento, que celebra su primera edición, contará con la participación de 30 restaurantes, diez foodtrucks , así como de distribuidoras de vinos de más de 20 marcas de cervezas artesanales.
La agenda incluye además presentaciones culturales.
“El festival se pensó para el paladar de todos y por eso habrá comida mexicana, italiana, peruana, argentina, china, india, de Oriente Medio y mediterránea, Además parrilladas y comida gourmet y rápida. En cuanto a precios, la idea es que los platillos sean asequibles, para que todos puedan disfrutar al máximo”, dio a conocer la organización.
Se venderán en copa o botella, además, habrá otro tipo de licores.
Otras de las atracciones de Chakók es el “El mercadito”, donde los visitantes podrán adquirir una fresca y rica variedad de productos artesanales.
Se activará una zona infantil especial para minichefs, donde los menores podrán recibir clases de cocina, durante los dos días consecutivos, en horarios especiales. 
También se cuenta con una zona VIP la cual ofrecerá un show de fuegos con el chef Sebastián La Rocca. Ahí se dispondrá de una autentica parrillada argentina con barra libre y degustación de diferentes tipos de carnes, ensaladas y postres, para esta área el cupo es limitado y el precio es de ¢23.500.
 
 
Detalles
Qué Festival gastronómico Chakók
Lugar Parque Viva
Cuándo Sábado de 10 a.m. a 11 p.m. Domingo hasta las 9 p.m.
Entrada ¢2.500 para adultos, niños menores de 12 años entran gratis
Ver comentarios