Festival Gastronómico tomará Escazú
Rolando Soto, gerente de Outback Steakhouse Costa Rica, restaurante, presente en el festival. Cortesía Outback/La República
Enviar

El sábado 10 de diciembre usted podrá disfrutar de una variedad de platillos de países como México, Italia, Estados Unidos y Argentina, en la primera edición del Festival Gastronómico en Plaza Itskatzú, en Escazú.

La cita dará inicio a las 11.30 a.m. con un programa dedicado a los niños, con actividades como pintacaritas, clases de arte y escalada de muros, entre otras.
A partir de las 12 m.d. se abrirán los stands de los restaurantes del complejo, para ofrecer una amplia propuesta gastronómica, con degustaciones y presentaciones culturales y tradicionales costarricenses.
El cierre de la actividad está previsto para las 7 p.m. y se espera que asisten 10 mil personas.
Por su parte, Cervecería Costa Rica, con su marca Bavaria, instalará un lounge contemporáneo para el disfrute de cervezas nacionales.
El Instituto Costarricense de Turismo presentará stands con artesanos de alto nivel a través del programa que desarrollan como apoyo a esta actividad de emprendedores.
Entre los comercios participantes está Outback (Australia), Chancay (Perú), Tacontento (México) y Starbucks (Estados Unidos), así como Kbaña Classic de Costa Rica y Más Tekila.
“El Primer Festival Gastronómico de Plaza Itskatzú contará con la participación de empresas e instituciones como la Cámara Costarricense de Restaurantes, presentando las plantas nativas de Costa Rica apoyando al Plan Nacional de La Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable”, dijo Federico Baltodano, gerente de Proyecto de Plaza Itskatzú.


Tome nota


Qué Festival gastronómico
Lugar Plaza Itskatzú
Cuándo Sábado 10 enero
Hora A partir de las 11.30 a.m
Actividades Degustación de comidas, show folclórico, presentación del Mariachi Juvenil Florense y de los bailarines de Costa Rica Tango, entre otros.

Ver comentarios