Festival de Ballet abre inscripciones
Cortesía Fábrica de Historias/La República
Enviar
Con el objetivo de reunir a los mejores bailarines del país en un mismo escenario, se llevará a cabo del 26 de setiembre al 1° de octubre la segunda edición del Festival de Ballet San José.
Después del éxito de la primera entrega, Fábrica de Historias tiene todo listo para vestir con este arte las calles de la capital. 
Este año se realizará un Seminario Intensivo a partir del día 28.
“En esta ocasión hemos podido ampliar todas nuestras actividades. Las charlas y clases gratuitas se iniciarán desde el martes 26 setiembre. En el Seminario Intensivo tendremos más clases. Las presentaciones serán tres y contaremos con la presencia de bailarines invitados, en esta ocasión del México City Ballet”, dijo Katherina Madriz, directora del Festival.
Quienes deseen participar, ya se pueden inscribir, entre los requisitos está tener más de nueve años de edad, cursar al menos segundo año de ballet, llenar la boleta de inscripción y realizar el pago correspondiente.
"Nos hemos preocupado por innovar a nivel de agenda y contenido y dar a los bailarines la oportunidad de continuar su entrenamiento, de unirse y ser parte de una nueva generación de artistas”, añadió Marysela Zamora, productora del Festival y Directora de Fábrica de Historias.
La inversión para esta segunda edición será de $250 (antes del 16 de agosto), $280 (después del 16 de agosto) y $60 (para profesores como observadores).
Los participantes del seminario montarán una coreografía que se presentará el domingo 1° de octubre a las 5 p.m. en el Teatro de la Danza.
El domingo 1° de octubre se contará con una gala de cierre, los participantes se seleccionarán en una convocatoria abierta, los interesados deberán enviar un video como medio de audición antes del 20 de agosto al correo [email protected]
Pueden participar solo, dúo, trío o grupo en clásico, neoclásico o fusiones. 
 
Información 
Qué Festival Ballet San José 2017
Días De 26 de setiembre al 1° de octubre 
Inscripciones [email protected] y en [email protected] 
Facebook Festivaldeballetsanjose o /Fabricadehistorias

Ver comentarios