Los Niños Virtuosos del Cáucaso se presentarán en Costa Rica
El grupo, integrado por 30 miembros, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Interamericana de Producciones/La República
Enviar
Demostrar sus grandes habilidades en la danza, con acrobacias en el aire, giros sobre sus rodillas o sobre las puntas de sus pies, es parte del espectáculo que ha enamorado a los miles de personas que han podido deleitarse con el show del “Los Niños Virtuosos del Cáucaso”.
El espectáculo se podrá disfrutar por primera vez en Costa Rica los días 22 y 23, en el Teatro Popular Melico Salazar.
El grupo, integrado por 30 miembros, fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, y su arte se ha presentado en importantes escenarios alrededor del mundo.
Herederos de la experiencia del Ballet Nacional de Georgia (reconocido como el mejor Ballet Folclórico del mundo), son considerados una joya cultural de su país.
“Además del contenido de las coreografías y la belleza del vestuario, lo espectacular del grupo es su ejecución dancística, donde destacan el baile sobre puntas (sin el uso de zapatillas de punta rígida) y el manejo de diversos elementos escénicos y de utilería”, adelantó Interamericana de Producciones. 
El programa incluye un recorrido por las danzas más antiguas de las diferentes regiones de su país.
Las entradas se pueden adquirir en Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en Servimás autorizados. 
Estarán en preventa con American Express hasta el 18 de junio; con Credomatic del 19 al 25 de junio y a partir del 26 de este mes con todo medio de pago.
Los precios van de los ¢23 mil a los ¢48.500.
 
 
Detalles
 
Qué Los Niños Virtuosos del Cáucaso
Cuándo 22 y 23 de agosto 
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Entradas En Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados
Precios Desde ¢23 mil, hasta ¢48.500
Ver comentarios