Festival Cultural Amón se vivirá el sábado
Amón Cultural/La República
Enviar

Barrio Amón será la sede de un festival este sábado que incluirá una oferta de más de 70 actividades.

El evento involucra a los vecinos, instituciones, así como comercios que se han organizado para ofrecer una experiencia única, todo bajo la coordinación de la Unidad de Cultura del Tecnológico de Costa Rica en San José (TEC).
En el Festival Amón Cultural todas las actividades serán gratuitas y estarán dividas en seis categorías, se trata de medio ambiente, arquitectura, arte y diseño, gastronomía, vida urbana y artes escénicas.
Una de las novedades y atractivos es que la “Casa Verde” será el escenario de un espectáculo audiovisual de video mapping de alta tecnología, donde se resaltará el valor del centenario inmueble de estilo victoriano, una casa de catálogo encargada por el matrimonio González Saborío y ensamblada entre 1910 y 1913.
“La diversidad es tal, que el visitante podrá disfrutar desde pintura al aire libre, exposiciones, teatro, danza e intervenciones urbanas, hasta conciertos con compositores nacionales e internacionales”, dio a conocer la organización.
Para los amantes de la gastronomía se ofrecerán más de 15 opciones desde comida criolla, platillos latinoamericanos, hasta vegetarianos, entre otros.
Este año el festival conmemora el 70 aniversario de la Alianza Francesa en Costa Rica, por lo que será el escenario de un concierto a cargo del grupo de jazz “In love with”, a las 4 p.m.

Tome nota

Qué Festival Amón Cultural
Cuándo Sábado 4 de marzo
Actividades Pintura al aire libre, exposiciones, teatro, danza e intervenciones urbanas, entre otras
Programación En www.facebook.com/AmonCultural

Ver comentarios