Enviar

FIN DE AÑO

Festejos de fin de año llegan a Pedregal

San Antonio de Belén acogerá El Evento, un encuentro con corrida de toros, juegos mecánicos, conciertos y más

201412220031410.m2.jpg
Los Ajenos es una de las bandas nacionales que harán un concierto en el Centro de Eventos Pedregal.Cortesía/La República
Si usted va a pasar este fin y principio de año en la Gran Área Metropolitana, el Centro de Eventos Pedregal le ofrecerá un menú de actividades muy variadas para que aproveche su tiempo.
Ese espacio en San Antonio de Belén acogerá El Evento, un encuentro apto para niños, jóvenes y adultos, cuya programación se extenderá del 25 de diciembre al 4 de enero.
La actividad ofrecerá corridas de toros en un redondel con una capacidad para 2.500 personas, y con la participación de tres ganaderías nacionales reconocidas.
Las corridas serán a las 2 p.m. y 7 p.m. todos los días; la única excepción será el 31 de diciembre, ya que solo habrá una única corrida de 2 p.m. a 5 p.m.
El costo de las entradas al redondel en las tardes rondará entre los ¢4 mil y ¢10 mil de acuerdo con el horario de la corrida y la ganadería participante.
Los boletos se pueden comprar en el sitio www.publitickets.com, al centro de llamadas 2289-0909, en Tiendas Monge y Deli Mart.
El Evento en Pedregal también incluirá conciertos con bandas nacionales como Percance, Los Ajenos, Los Hermanos Vargas, Cuarta Generación, República Fortuna y Ojo de Buey, entre otros.
También habrá áreas de venta de comidas y artesanías, así como para juegos mecánicos, una de las atracciones que más busca el público.
A ello se sumarán una competencia de mulas, una carrera de cintas, presentaciones de porrismo, un convivio canino, una cabalgata y desfile de las Asociaciones de Caballistas, una exhibición de caballos trotadores y repicadores, así como un duelo de bandas.
El centro de eventos dispondrá además de espacio de parqueo para 3 mil vehículos. El costo será de ¢3 mil por auto, pero cubre todo un día.
Los conciertos y otras actividades serán gratuitas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios