Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



MAGAZINE


Festejo literario

| Lunes 06 octubre, 2008




Festejo literario

Mañana empezará el festival cultural “Leer es una fiesta”, organizado por la Alianza Francesa desde hace ocho años

Gabriela Morúa
gmorua@larepublica.net

La tradicional celebración francesa enfocada en la literatura arrancará mañana por la noche bajo la temática “A la juventud”, la cual podrá disfrutar durante todo este mes, con acceso libre y gratuito.
Se harán exposiciones, talleres, lecturas, espectáculos en la calle y muchas otras actividades en las diferentes sedes de la Alianza Francesa, ya sea en Barrio Amón o en la Sabana.
El martes 7 se iniciará con el colectivo de narradores “Cuentiando”, quienes prometen con ingenio brindar al público “Cuentos de la selva de Concreto”, a las 7.30 p.m., en la sede de Amón.
El miércoles la escritora Cristina Damianovic y la fotógrafa Marcia Pereira lo introducirán al género literario con “Crónica Brasileña”, a las 7 p.m. también en Amón. El mismo día, en la sede de la Sabana, el grupo Cuentófagos presentará a las 7.30 p.m. el espectáculo “Voces latinoamericanas”.
Para continuar con su tema juvenil, el jueves 9 habrá una “Charla de cuentistas jóvenes”, luego se inaugurará la exposición de la historieta “Comic al filo: dioses de tierra, gente de estrellas”, creada por los artistas Jessica Clark y Jonathan Mariño. Todo empieza a las 7 p.m. en Amón.
Además de literatura, este festival presenta otras actividades culturales para el disfrute. Por ejemplo, se podrá presenciar al cantautor Esteban Monge en concierto, quien presentará su disco “De adioses y siempre”, el miércoles 15 a las 7 p.m. en Amón.
Si desea conocer más información sobre las actividades puede llamar a la Alianza Francesa al 2257-2327.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.