Enviar
Festejan a los 50 más bellos


Actores, cantantes, periodistas y reinas de belleza latinos desfilaron por la alfombra roja en la esperada gala de la revista People en Español.
Las estrellas del reguetón Ivy Queen, en un modelo corto blanco y púrpura de Luis Antonio, y Daddy Yankee, quien dijo fue vestido por “Raymond Ayala”, fueron algunas de las figuras que acudieron al evento, así como la ex reina de belleza Dayanara Torres en un vestido púrpura largo adornado con perlas del mismo color y su hermana Jeannette, en un modelo negro, ambos de la diseñadora Reem Acra.
Fueron estos también los que más tiempo tardaron en la alfombra roja, donde posaron para fotógrafos y camarógrafos y respondieron preguntas de la extensa representación de medios de comunicación, tanto hispanos como anglos.
Dayanara, ex Miss Universo 1993, ex esposa del cantante Marc Anthony y que ha estado varias veces en la lista de los más bellos, y Jeannette, sicóloga, hablaron del libro que escribieron juntas “Married to Me: How Committing To Myself”, que saldrá al mercado el 3 de junio, en el que dan consejos a personas que afrontan momentos difíciles, como un divorcio.
El simpático actor puertorriqueño Amaury Nolasco, quien figuró en la popular lista en 2006 y se ha abierto paso en Hollywood, llegó solo al evento vestido en un traje de chaqueta gris oscuro y corbata de John Barbados.
Nolasco, uno de los protagonistas de la serie de la cadena Fox “Prision Break”, cuya cuarta temporada comenzará a grabar la próxima semana, dijo además que está “muy contento” porque ha culminado el rodaje de dos largometrajes que se estrenarán en noviembre.
Otras dos estrellas de los 50 más bellos, la actriz Marlene Favela, protagonista del melodrama “El Zorro, la espada y la rosa”, junto al peruano Christian Meier, asistió en un vestido de rayas de varios colores de su compatriota mexicano David Salomón, y la modelo y empresaria Daisy Fuentes eligió un ceñido traje negro corto de Tadashi.
Otros rostros fueron del actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, protagonista del filme “Bella”, así como presentadores de la cadena Univisión, entre otras figuras latinas.


Nueva York
EFE
Ver comentarios