Feria lo invita a conocer lo mejor de Alemania
Shutterstock/La República
Enviar

201605162005220.recnota1.jpg
El sábado 21 y el domingo 22 de mayo, usted podrá conocer más sobre la cultura alemana, en un evento que incluirá actividades culturales y la gastronomía representativa de ese país.
El evento se realizará en el Centro Kolbi del Parque Viva y contará con la participación de 18 empresas, entre ellas Bayer y Mercedes-Benz, todas afiliadas de la Cámara de Comercio e Industria Costarricense Alemana y Creg, organizadora del evento.

La cita está dirigida a toda la familia, incluirá exhibición de autos antiguos, concierto con la agrupación Suite Doble que hará un tributo al pop rock alemán, así como presentaciones a cargo de los colegios Humboldt y Franz Liszt, entre otros.
“El objetivo de esta feria es ofrecer una experiencia de la presencia alemana en Costa Rica a nuestros visitantes, en un espacio multisectorial donde no solo encontrarán industria, sino tecnología, cultura, educación, entre otros”, dijo Dirk Niehaus, presidente de la cámara.
La agenda arrancará a las 10 a.m y terminará a las 10 p.m. el sábado y a las 9 p.m. el domingo.
Las entradas se pueden adquirir a través del sitio  www.laboleteria.cr
Los precios son de ¢5.600 y los niños menores de 12 años si se adquiere el boleto en línea es gratuito, el día del evento deberán pagar ¢3.600.

 


Ver comentarios