Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Feria del Libro reunirá a más de 50 expositores

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 agosto, 2016

En esta edición se espera la visita de más de 60 mil personas. Archivo/La República


Del 2 al 11 de setiembre, las instalaciones de la Antigua Aduana serán el escenario de la edición número 17 de la Feria Internacional del Libro de Costa Rica.

En la cita participarán más de 50 expositores, y además habrá una agenda llena de actividades, entre ellas charlas, talleres y espectáculos.
Se espera que cada día se presenten al menos tres actividades artísticas, en total serán más de 30.
La cita rendirá homenaje a los escritores costarricenses Rima de Vallbona, Manuel González Zeledón, Yolanda Oreamuno, Carlos Luis Fallas y a José León Sánchez, así como a la Librería Lehmann.
Entre los invitados internacionales está Alberto Salcedo, periodista colombiano; Eduardo Halfon, escritor de narrativa guatemalteco; Diego Fonseca, escritor y periodista argentino, entre otros.
El horario de la feria será de 9 a.m. a 8 p.m. Además de la sede principal se contará con otros espacios donde llevará una agenda paralela, como el Teatro Nacional y Teatro Espressivo, entre otros.

Este año
Se espera la visita de más de 60 mil personas.
“Entre las novedades que los visitantes encontrarán, además de los cerca de 2 mil títulos que los expositores pondrán a disposición de las personas asistentes, están los cambios en la organización del espacio y en la programación. Procuramos generar mayor comodidad y claridad de la oferta para las personas que visitan la Feria. Asimismo, solicitamos a los expositores preseleccionar sus actividades, de modo que pudieran contar con tiempos más razonables. Se trata de lograr una mejor experiencia de encuentro entre los asistentes y la oferta cultural del evento”, dijo Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.


¡Participe!


Qué Feria Internacional del Libro de Costa Rica
Lugar Antigua Aduana y la Casa del Cuño
Cuándo Del 2 al 11 de setiembre
Horario De 9 a.m. a 8 p.m.