Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Feria ofrecerá ofertas para recorrer las bellezas de Costa Rica

Melissa González [email protected] | Sábado 13 julio, 2019 10:50 am

hombre en sendero
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Travel Show Expo 2019, feria de viajes y turismo, se llevará cabo el 4 de setiembre a partir de las 9 a.m en el hotel Sleep Inn, en San José.

La entrada es gratuita.

Durante la cita, cincuenta empresas de zonas como Caño Negro, San Isidro de El General, Limón y Manuel Antonio, sumarán fuerzas para promover el turismo local de cara a la recta final del año.

Lea más: ICT se opone a iniciativas que encarezcan el turismo

Los asistentes podrán encontrar ofertas especiales para realizar actividades que van desde tours en bicicleta, excursiones y competencias de pesca deportiva, de surf y windsurf, hasta festivales culinarios, de arte y cultura.

La feria tiene 30 años de realizarse en el país, nació como una respuesta a la necesidad de crear un punto de encuentro donde las empresas de turismo y de servicios verdes se den a conocer, establezcan alianzas estratégicas que les permitan mercadear de manera eficiente sus productos.

Lea más: ¿Cómo atraerá Costa Rica un millón de turistas más en 2021?

“El evento servirá para incentivar la demanda en zonas donde el turismo es una de las principales fuentes generadoras de empleo y creación de riqueza”, dijo Erick Asch, coordinador general.

Puede consultar más detalles en el Facebook de Travel Show Expo.



NOTAS RELACIONADAS