Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Fedefútbol deberá entregar copia del contrato de Jorge Luis Pinto en juicio contra exdirigentes

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 22 marzo, 2021 04:47 pm

un hombre de saco y corbata hacia un ademán hacia las tribunas
Pinto fungió como testigo en el juicio que se sigue contra los exfederativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román. Archivo/La República


La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), deberá entregar una copia del contrato de Jorge Luis Pinto en el juicio que se sostiene contra los exdirigentes Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román.

Así lo ordenó el Tribunal de San José, a petición de Gianna Cersósimo, una de las abogadas de la parte querellante, compuesta por los jugadores Celso Borges, Keylor Navas y Bryan Ruiz.

Lea más: Álvaro Saborío, un testigo con poca memoria que “no sabe” mucho

La defensora presentó una copia del contrato del colombiano como prueba en el juicio, solicitando que la Fedefútbol hiciese lo mismo con una copia certificada, para dar fe o no de la existencia de una cláusula que provocaba la salida de Pinto en caso de que perdiera tres partidos de forma consecutiva.

Lea más: Falso testimonio de un testigo es castigado con hasta 8 años de cárcel

En su declaración ante el juzgado, Eduardo Li, expresidente de la Federación y uno de los testigos de la parte acusada, aseveró que Navas hizo alusión a dicha cláusula para presuntamente coaccionar a la dirigencia para que despidieran al técnico colombiano.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.