Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Fashion Week se va para la playa

Melissa González [email protected] | Viernes 24 octubre, 2014

El Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste se llevará a cabo el 28 de diciembre, dio a conocer ayer la modelo Leonora Jiménez, organizadora del evento. Esteban Monge / La República


800 personas podrán disfrutar de la pasarela del evento, y la fiesta será para 1.000 personas

Fashion Week se va para la playa

Guanacaste recibirá las tendencias de verano en un evento de moda por todo lo alto

En dos ocasiones el Mercedes Benz Fashion Week se paseó por la capital, ofreciendo tres días de moda con propuestas nacionales e internacionales.
La misma organización ahora prepara un evento hermano con identidad propia, se trata de la primera edición que se realizará fuera de San José, para mostrar los colores del verano.

El Mercedes Benz Fashion Week, presentado por Credomatic, se realizará en Guanacaste, específicamente en el complejo Hacienda Pinilla.
En la cita que será de un solo día, el 28 de diciembre, los diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus colecciones de verano; ellos serán seleccionados a través de un casting abierto.
En cuanto a los y las modelos participantes, se elegirán por medio de un casting privado, en el que solo participarán tres agencias.
La cita está preparada para recibir a 1.000 personas, quienes contarán con invitaciones, ya que no se venderán entradas, un 10% de los boletos se dará a través de redes sociales, comentó Leonora Jiménez, organizadora de la actividad.
El montaje será igual al de las ediciones de San José, en cuanto a graderías y pasarela, pero tendrá como temática un crucero.
El desfile incluirá la presencia de una diseñadora internacional, tres nacionales y tres marcas comerciales.
Posteriormente, como es usual, se realizará una gran fiesta, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos meses.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR