Fashion Week Guanacaste en cuenta regresiva
La pasarela incluirá también representantes internacionales y marcas comerciales. Cortesía MBFW/La República
Enviar

El 28 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Guanacaste, que presenta las tendencias de verano de diseñadores nacionales, así como invitados internacionales y de dos casas comerciales.

El talento costarricense estará representado por Fabrizzio Berrocal, María Lourdes Castro con su marca Guayaberi, Melissa Kopper de Truko Swimwear, así como Evelyn Gómez e Iciar Tellería de Carmenta.
Las propuestas incluirán desde prendas sutiles hasta vibrantes, inspiradas en las despedidas de soltera en la costa y otras llenas de feminidad, así como prints para hombres.
“Mi idea nació de las mismas clientas, los constantes pedidos y los eventos que tenían. Todo vino de las chicas que tenían desde fiestas en piscinas, hasta paseos a Punta Cana para celebrar su despedida de soltera”, dijo Castro, diseñadora de Guayaberi.
El Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste tomará Hacienda Pinilla, a las 8 p.m.
“Para esta edición estamos trabajando fuertemente en la curaduría de lo que se va a presentar en la pasarela bajo los términos de moda. Hemos elegido los mejores referentes, nos sentimos muy entusiasmados porque cada uno de los diseñadores nacionales, internacionales y marcas que se presentan están haciendo un show en pasarela”, dijo Leonora Jiménez, directora del proyecto.
“La selección de diseñadores se dio de manera anónima en la primera etapa, asegurando de esta manera que todos tuvieran una oportunidad equitativa de ser elegidos.
Como parte del evento, la semana pasada se presentó el vehículo oficial de Mercedes-Benz, intervenido con el estampado de la diseñadora Melissa Kopper.


Detalles


Qué Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste
Cuándo 28 diciembre
Lugar Hacienda Pinilla, Guanacaste
Diseñadores nacionales María Lourdes Castro de la marca Guayaberi, Fabrizzio Berrocal, Melissa Kopper de Truko Swimwear, así como Evelyn Gómez e Iciar Tellería de Carmenta

Ver comentarios