Farruquito armará fiesta de flamenco en el país
Enviar
FLAMENCO
Farruquito armará fiesta de flamenco en el país

Una verdadera fiesta de flamenco se vivirá en el Teatro Nacional el próximo mes: el bailaor español Farruquito vendrá a estrenar en el país su nuevo espectáculo Abolengo.
El artista se presentará el 5 y 6 de octubre, y vendrá acompañado por la reconocida bailaora Karime Amaya, así como por un grupo de destacados músicos.

Las veladas son organizadas por la empresa SM Producciones y las entradas ya pueden ser adquiridas.
Los precios son ¢20 mil en galería, ¢40 mil en palco, ¢45 mil en palco platea y ¢48 mil en luneta y butaca. Pueden adquirirse en la boletería del teatro y por medio del sitio www.teatronacional.go.cr.
El nuevo espectáculo de Juan Manuel Fernández Montoya, verdadero nombre de Farruquito, está centrado en una concepción del baile que combina el perfeccionismo y la espontaneidad, cuenta con un acople musical de ensueño.
Así vendrá acompañado por los cantaores Juan José Amador, Antonio Villar y Encarnita Anillo, así como por el guitarrista Román Vicenti, el violinista Bernardo Parrilla y Luis Amador en la percusión.
“Va a ser un espectáculo único, que el público no se puede perder. Es un estreno mundial con figuras muy importantes en el flamenco”, afirmó Solón Sirias, de la productora.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios