Enviar
FLAMENCO
Farruquito armará fiesta de flamenco en el país

Una verdadera fiesta de flamenco se vivirá en el Teatro Nacional el próximo mes: el bailaor español Farruquito vendrá a estrenar en el país su nuevo espectáculo Abolengo.
El artista se presentará el 5 y 6 de octubre, y vendrá acompañado por la reconocida bailaora Karime Amaya, así como por un grupo de destacados músicos.
Las veladas son organizadas por la empresa SM Producciones y las entradas ya pueden ser adquiridas.
Los precios son ¢20 mil en galería, ¢40 mil en palco, ¢45 mil en palco platea y ¢48 mil en luneta y butaca. Pueden adquirirse en la boletería del teatro y por medio del sitio www.teatronacional.go.cr.
El nuevo espectáculo de Juan Manuel Fernández Montoya, verdadero nombre de Farruquito, está centrado en una concepción del baile que combina el perfeccionismo y la espontaneidad, cuenta con un acople musical de ensueño.
Así vendrá acompañado por los cantaores Juan José Amador, Antonio Villar y Encarnita Anillo, así como por el guitarrista Román Vicenti, el violinista Bernardo Parrilla y Luis Amador en la percusión.
“Va a ser un espectáculo único, que el público no se puede perder. Es un estreno mundial con figuras muy importantes en el flamenco”, afirmó Solón Sirias, de la productora.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios