Enviar
Famosos realizarán operativo en Semana Santa

Melissa González
[email protected]

No se extrañe si durante la Semana Santa cuando va de paseo el presentador de televisión Mauricio Hoffmann lo detiene en la carretera, o si la campeona mundial de boxeo Hanna Gabriels le da información sobre el manejo responsable.
Estas figuras, junto a otras caras conocidas, se unieron a una campaña que la empresa Sardimar junto a la Policía Tránsito iniciará mañana sábado a partir de las 9 a.m. y que se extiende los días domingo 28, miércoles 31 de marzo y sábado 3 de abril, en diferentes puntos del país.
El propósito es prevenir a los conductores e informarles sobre la importancia de conducir adecuadamente, especialmente en esta fecha en que muchos saldrán de su casa.
“La educación vial nos incumbe a todos. Conducir es un acto que requiere todos nuestros reflejos, mucha responsabilidad, y por encima de todo, de respeto a la vida”, comentó Gabriela Muñoz, gerente de Mercadeo de Sardimar.
Futbolistas, actores y animadores se unirán a la causa, con el fin de entregar material impreso, además los conductores recibirán una lata de calamares y bebidas hidratantes como cortesía de la empresa.

Diferentes puntos
Frente al antiguo Yaohan sentido San José –Alajuela.
Puesto de Tránsito Zurquí.
Peaje de Tres Ríos-Ochomogo.
Peaje de Naranjo y Ruta 27 por el peaje Balsa de Atenas.

Ver comentarios