Faith No More a preventa hoy
Faith No More es considerada como una “banda de culto” y padre de diversas expresiones musicales del metal. Internet/La República
Enviar

Faith No More a preventa hoy

El grupo cantará el 15 de setiembre en el antiguo autódromo La Guácima

La espera para los seguidores de la banda Faith No More acabó: este lunes inicia la presenta de las entradas para el concierto que va a ofrecer el 15 de setiembre en el país.
La cita será en el antiguo autódromo La Guácima y forma parte de una gira por Latinoamérica del grupo que también los llevará a Colombia, Argentina y Brasil.
La preventa inicia este lunes a las 10 a.m., exclusivamente para clientes American Express, mientras que a partir de este miércoles les tocará el beneficio a los clientes Credomatic.
Para todos los demás medios de pago, las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 27 de julio a las 10 a.m., de acuerdo con los organizadores del evento.
Las entradas tienen un costo de entre los ¢25 mil en preferencial lateral y ¢55 mil en la zona Golden Circle, que es de pie.
Faith No More es considerada como una “banda de culto” y padre de diversas expresiones musicales del metal, así como del rock alternativo.
La banda norteamericana presentará en el país canciones como “Epic” y “Falling into pieces” del álbum The Real Thing (1989), así como una parte de su reciente álbum “Sol Invictus”, que incluye diez canciones como “Superhero”.
Faith No More está formada por el bajista Billy Gould, Mike Bordin (batería) y Roddy Bottum (teclado), Mike Patton (cantante) y Jon Hudson (guitarra).
El concierto del grupo en suelo tico es producido por MOVE Concerts.

Tome nota

Día 15 de setiembre
Lugar Antiguo autódromo La Guácima
Costo de las entradas Golden Circle (de pie) ¢55 mil, Preferencial Central ¢35 mil y Preferencial Lateral ¢25 mil. Más cargos por servicios de boletería
Puntos de venta www.eticket.cr, Servimás Autorizados y por medio del Call Center 2295-9400


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 


Ver comentarios