Enviar

FACO lanza nueva línea Accord

El modelo 2008 posee características de lujo tanto en seguridad como en confort para el gusto de los usuarios exigentes. El precio ronda los $39.500

Carolina Barrantes
[email protected]  

Un automóvil económico, confiable, potente y de alto rendimiento, que cuenta con tecnología de punta en suspensión y operación de frenos, y que cumple con altos estándares de calidad en el campo de la seguridad y el confort de los pasajeros.
Así es como se define el nuevo Honda Accord 2008 que lanzó la compañía Franz Amrhein & Co. S.A. (FACO) al mercado nacional el miércoles anterior.
Octava generación de esa línea de Honda, posee asientos de cuero, ventana superior corrediza, sistema de seguridad con acceso remoto y defensas anti impacto del color del automóvil.
Además, tiene aros de lujo, controles de audio en el volante, panel de instrumentos con iluminación progresiva y carrocería ACE, que absorbe en mayor grado la potencia de los golpes frontales.
“El Accord 2008 logra introducir todos los detalles de calidad de la HONDA, en un sedán de lujo, futurista, dinámico, estilizado y que emplea tecnología de punta. Satisface los gustos de nuestros clientes en el campo del placer del manejo y la comodidad de viajar en el auto”, explicó Franz Amrhein Franco, gerente de Ventas de FACO.
El costo promedio es de $39.500 en la versión full extras y cuatro puertas. La compañía automotriz espera colocar en el mercado nacional cerca de 100 unidades en el transcurso del próximo año.



    

 

  

 

Ver comentarios