Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Extravagancia navideña

Redacción La República [email protected] | Viernes 12 diciembre, 2014

ShutterStock/La República


Extravagancia navideña

San José se prepara para celebrar este fin de año con fiestas novedosas

Desde hace tres años sobresale la propuesta de celebración del Hotel Wyndham San José Herradura, que no deja casi nada a la imaginación parrandera de un final de año.
Saliéndose de la norma y creando tendencia, de la cual será difícil separarse, este hotel presenta varios ambientes, dos modalidades de precios y contenidos (VIP y Dancefloor) música y diversión, bufés, uno que denominan gourmet para el nivel de precio superior y otro de snacks, esto solo para contar algunos de los atractivos que presentan en el paquete que termina con un “after party” en la piscina con DJ incluido.
¿El tema? Egipcio, después de haber desplegado uno angelical el año pasado y otro bajo el agua en el evento de lanzamiento con Poseidón a la cabeza.
Salir de la rutina es lo que buscan los más atrevidos y fiesteros, imaginamos que Tutankamon renacerá cual momia danzante en medio de pitos, atuendos y demás parafernalia faraónica para deleite de los seguidores de la rumba.
Otros hoteles también ofrecen actividades con un atractivo para los que también desean pasarla bien, el Costa Rica Hotel Marriott en San Antonio de Belén tiene dos ambientes, baile con DJ, música en vivo, y cena bufé.
El Hotel Real Intercontinental presenta una cena para los más tradicionales que desean controlar más el nivel de actividad pero con clase y variedad de platillos.
¿Cuál de todos? Hay para escoger y desde ya les animamos a no dejarlo para el final, aunque de finales se trata.
Así que una buen celebración les deseamos.