Enviar
TELEVISION
Extraterrestres nos volverán a invadir

MAGAZINE conversó con los actores de “Falling Skies” en Los Angeles; la serie producida por Steven Spielberg comienza mañana su segunda temporada

Los Angeles- Los alienígenas volverán a invadir la pantalla chica para apoderarse mañana de las miradas de los televidentes del canal TNT.
La invasión extraterrestre llega gracias a la serie “Falling Skies”, que por segunda ocasión promete arrojar más tensión después de pasar tres meses desde que Tom, personaje protagonizado por Noah Wyle, se introdujera por propia voluntad a una de las naves de los invasores, con el fin de rescatar a su hijo Ben.
Para este año, los productores de la serie, encabezados por Steven Spielberg, esperan romper el récord televisivo que tuvieron en 2011, cuando captaron más de 6 millones de espectadores.
Relata la resistencia, el compromiso y coraje cuando la gente común es llamada a convertirse en héroe. La serie se ubica en el escenario posterior a un ataque alienígeno, que ha dejado la mayor parte del mundo devastado, por lo que nueve meses después los sobrevivientes se reúnen para preparar un contraataque.
Tom Mason es un profesor de historia cuya familia ha sido destruida, ya que su esposa fue asesinada y uno de tres sus hijos fue capturado por los aliens.
Pone a prueba sus conocimientos como historiador para combatir a los invasores.
“Tuve que trabajar bastante para este show, la parte difícil es cuando se tienen cuatro o cinco actores en la misma escena y todos reaccionan de la misma manera y deben dar su mejor rendimiento”, afirmó Wyle, protagonista de la serie.
Para este segundo rodaje, se sumarán más misterios ocultos de la mano de nuevas criaturas invasoras; Tom y su hijo estrecharán un vínculo especial con una de ellas.
“Si la primera temporada versaba sobre el trauma de ver nuestro mundo patas para arriba, este año será sobre cómo esta gente se pone en acción y organiza una contraofensiva. Nuestros héroes deberán enfrentar varios desafíos y obstáculos”, explicó Remi Aubucho, productor ejecutivo de la serie.
Los pocos sobrevivientes a la invasión deberán desarrollarse en una vida nómada en busca de un encuentro con otras fuerzas de la resistencia para comenzar a reconstruir la sociedad en la ciudad de Charleston en Carolina del Sur.
Al elenco se unen famosos actores como Moon Bloodgood, Drew Roy y Colin Cunningham, quienes dedicaron su experiencia en las cámaras para volver a impresionar a sus seguidores.
“Yo quería mi autonomía, mi independencia. Esta temporada es la esencia de hoy y no podemos tener ambas, no podemos caminar hacia el pasado”, aseguró Drew Roy, actor que interpreta a Hal, hijo mayor de Tom, al responder si tendrá cambios su personaje y actuación en esta ocasión.
La actriz Moon Bloodgood será la encargada de interpretar a Anne Glass, una doctora pediatra que ayuda a los infantes a superar el devastador escenario traumático.
“Amo los proyectos originales, porque cuando los hago, empiezo a encontrar mi propio estilo. Y ahora es momento para películas de ficción”, afirmó.

Luis Diego Coronado
[email protected]





Ver comentarios