Express se expande
Express es una marca de ropa y accesorios dirigida a hombres y mujeres de entre 20 y 30 años de edad, comentó Javier Gutiérrez, country manager de Express. Cortesía Express / La República
Enviar

APERTURA

Express se expande

La firma de moda abrió en Costa Rica su tienda más grande a nivel latinoamericano

Mil metros cuadrados hacen que el segundo local de la firma Express inaugurado la semana pasada en Costa Rica, sea el más grande de la cadena de tiendas a nivel latinoamericano.
El nuevo espacio está ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú y se une al primero en suelo tico, que abrió en abril de este año con poco más de 500 metros cuadrados, en Moravia.
Se trata de la cuarta apertura de Express en la región, por parte de Fastco Commercial, operador de la franquicia en América Latina, la cual tiene previsto abrir en los próximos cinco años treinta tiendas en Centroamérica y Sudamérica, la próxima apertura será en Bogotá, en setiembre.
El diseño de la tienda combina elementos refinados con detalles chic, se divide en secciones, para hombre, para mujer y el Denim-Lab, para ambos sexos.
Los productos se encuentran distribuidos por categorías de estilo de vida, por ejemplo para ir al trabajo, casual y para la noche.
Para celebrar la apertura, se llevará a cabo un evento especial el miércoles 28 de agosto, la cual contará con la visita de representantes de la firma y ofrecerá a los clientes descuentos en sus compras.
“La oferta de productos es muy adecuada para los costarricenses y la tienda de Multiplaza Escazú se convertirá en un nuevo destino para los hombres y mujeres que quieren lo más reciente y lo que está de moda ahora”, comentó Javier Gutiérrez, country manager de Express.
En cuanto a las tendencias que se introducirán al año, contarán con ajustes moderados, y serán similares a las que se exhiben en las tiendas de Estados Unidos.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios