Expresiones en pro del ambiente
Enviar
Expresiones en pro del ambiente

Un grupo de artistas y diseñadores expondrán a partir de hoy una amplia colección de piezas originales creadas bajo el concepto de sostenibilidad, ingenio y belleza

Melissa González
[email protected]

Más de 40 piezas creadas con materiales reciclados y maderas certificadas forman parte de una exposición que se inaugura a partir de hoy a las 7 p.m. en la Boutique kiosco SJO.
La muestra “AU + MS: Arte Utilitario + Mobiliario Sostenible” es creada en su mayoría por artistas costarricenses, y está formada por muebles como mesas, sillas y lámparas, así como por arte utilitario.

En cuanto a los materiales se puede apreciar desde teclas de computadora para decorar una lámpara, hasta desechos c
omo semillas o troncos para crear mesas, cuadros y otros elementos decorativos.
Paco Cervilla, Rodolfo Morales, Datum Zero, Luz de Piedra, Luis Velásquez, Crisel Villalobos, Karla Solano, Alejandro Ramírez y Julieta Odio, Widecast y Reciclarte, forman parte de los expositores.

La convocatoria es una muestra del interés de los diseñadores y artistas, así como de las empresas, por crear objetos que de una u otra manera procuran ofrecer productos que sean amigables con el medio ambiente, dentro de una estructura de producción justa, sin dejar de lado la innovación y la calidad, según expresó Juan Ignacio Salom, copropietario de kiosco SJO.
Como parte de la inauguración se contará con música a cargo del Dj Flix y la entrada es gratuita.
La Boutique kiosco SJO está ubicada 400 metros al norte del quiosco del Parque Morazán, para más información puede llamar al 2258-1829.
Todas las piezas estarán a la venta y la exposición se mantendrá hasta mediados de setiembre.



 
 

Ver comentarios