Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Expomóvil planea regresar en 2021 con público y estrictos protocolos

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 26 agosto, 2020 07:08 am

feria autos oscar echeverria
"La dinámica de Expomóvil es única en el mundo", señala Oscar Echeverría, presidente de Aivema. Cortesía/La República


Tras cancelarse Expomóvil en 2020, desde la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema) trabajan para realizar la feria en 2021 con público pero bajo estrictas medidas de seguridad.

“En setiembre estaremos con el proceso de la Expomóvil, como Asociación tenemos la esperanza que se dé, siguiendo los protocolos especiales con respecto al aforo, hay que ver de aquí a allá la evolución pero lo vamos a hacer con la ilusión y todas las ganas”, dijo a LA REPÚBLICA Oscar Echeverría, presidente de Aivema.

Lea más: Expomóvil se cancela ante alerta de coronavirus

Las cualidades únicas de la Expomóvil hacen de esta la feria más importante y grande del país, donde las agencias y marcas muestran sus mejores ofertas y modelos nuevos.

“No hay otra feria que ofrezca las facilidades de financiamiento, novedades y poder escoger todo en un mismo lugar en nuestro país”, agregó Echeverría.

Debido a que a feria estaba programada para marzo de este año, gran parte de la infraestructura está lista, por lo que su organización será más sencilla.

Lea más: Deseo de contar con el transporte seguro impulsará el mercado automotor

“La dinámica es muy particular, reproducirla no es sencilla, hemos logrado con bancos condiciones especiales, la dinámica de escoger entre varios en un lugar no se logra si no es en Expomóvil”, concluyó el presidente de Aivema, organizadora de la Expomóvil.

Conozca más en aivemacr.com.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.