Expo Orquídea inicia mañana
Shutterstock/La República
Enviar

A partir de mañana y hasta el domingo se llevará a cabo la IV Edición de la Expo Orquídea de la Independencia, que cada año organiza el Hospital Clínica Bíblica.

Este año la actividad contará con la participación de 41 minipymes, que exhibirán no solo orquídeas de diferentes especies, sino que ofrecerán otros productos y servicios.
Por segundo año consecutivo la cita fue declarada de interés público por el Ministerio de Cultura y Juventud, y su finalidad es proyectar las riquezas naturales del país y fomentar el cuidado de las especies en peligro de extinción, como es el caso de algunos ejemplares.


Paralelo a la cita, también habrá exhibición de carros antiguos y vuelos en  helicóptero.

Una de las novedades de este año será la exhibición de la “Orquídea Negra”, desarrollada por el vivero Sunset Valley Orchids de California, Estados Unidos.
“Los hibridizadores y amantes de las orquídeas han hecho grandes esfuerzos por obtener una flor negra y no fue hasta 2002 en que el Fred Clark registró el primer híbrido que tiene una tonalidad muy oscura y uniforme semejando al negro, el cual podrá observar en esta edición”, dijo Lorena Morera, directora de Mercadeo del Hospital Clínica Bíblica.
La cita también se aprovechará para presentar el libro “Orquídeas y Orquideología en América Central, 500 años de historia”, escrito por Carlos Ossenbach Sauter, mañana a las 10 a.m.
El horario de la feria será viernes y sábado de 9 a.m. a 6 p.m. y el domingo hasta las 5 p.m.
La entrada tendrá un valor de ¢2 mil por persona, adultos mayores ¢1.500 y niños menores de 12 años no pagan.


Detalles


Qué Expo Orquídea
Lugar  5° y 6° piso de la torre de estacionamiento  del Hospital  Clínica Bíblica
Entrada ¢2 mil por persona, adultos mayores ¢1.500 y niños menores de 12 años no pagan. La entrada a la exposición de las minipymes es gratuita. El parqueo bajo techo, tendrá un costo de ¢1.100 todo el día.
Horario Viernes y sábado de 9 a.m. a 6 p.m. y el domingo hasta las 5 p.m.
Contacto 2522-1000 o [email protected]

 


Ver comentarios